¿Tenés problemas con las Bandas Horarias?


Desde UTOPÍA trabajamos cotidianamente para construir una Universidad inclusiva, una universidad donde los estudiantes no tengamos restricciones a la hora del ingreso, la permanencia y el egreso, una universidad comprometida socialmente y una universidad en la que todos podamos estudiar.

Por eso, consideramos fundamental que, entre otras cosas, se respeten las 3 bandas horarias –mañana, tarde y noche-, para que todos los que trabajamos, vivimos lejos o tenemos hijos podamos ir a cursar y no depender de que exista un horario de prácticos al que nosotros nos tengamos que acomodar.

El no poder cursar es una de las causas de la deserción estudiantil, y nos niega como actores centrales de la universidad, ya que somos nosotros los que tenemos que adaptarnos a una estructura rígida de horarios y no los horarios los que respeten nuestros tiempos.

Entonces, consideramos fundamental que TODAS las cátedras de Humanidades respeten las 3 bandas horarias, para que nadie se quede sin poder cursar.

Si no podes cursar alguna de las materias que no cumplen con las 3 bandas horarias (Mañana -08 a 12 hs-, Tarde -12 a 18 hs- o Noche -18 a 22hs-), o se te hace difícil cursarla, escribinos a utopiaunlp@yahoo.com.ar para darle entre todos solución a esta problemática, o buscanos en los pasillos o en la mesa de UTOPIA, en la planta baja de la Facu.

UTOPIA